Microsoft lanzó la app Lists para las cuentas en iOS y Android

La tecnológica Microsoft anunció que ya está disponible la aplicación Lists para descargar en dispositivos iOS y Android

Microsoft ha anunciado que ya está disponible para uso comercial y personal la aplicación Lists, que se puede descargar en dispositivos iOS y Android y para la que solo es necesario tener una cuenta de Microsoft.

Lists es una aplicación de Microsoft 365 que ayuda a los usuarios a realizar un seguimiento de la información que manejan a diario, así como a organizar su trabajo. De ese modo, con ella se pueden crear listas de donaciones, solicitudes, recetas o regalos, entre otras acciones.

Microsoft Lists llegó en 2020 e inicialmente estaba destinada a un uso empresarial, esto es, pensada para usuarios con cuentas profesionales de Microsoft 365. Sin embargo, la compañía ha anunciado ahora que ya está disponible también para cuentas escolares y cuentas de servicio administradas (MSA, por sus siglas en inglés).

Estas últimas son las que se utilizan para iniciar sesión en Outlook.com o Xbox Live, tal y como ha comentado la empresa en una entrada en su blog, donde ha informado que Lists está disponible en vista previa para iOS y Android, con una cuenta MSA, de creación gratuita.

Los usuarios cuentan con una variedad de plantillas para la creación de sus listas, lo cual hace a la aplicación más rápida y eficiente.

El número de opciones es bastante amplia, por lo que se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente, sin necesidad de configurar nuevos modelos.

Otra característica de Lists es que las listas se pueden compartir a través de un enlace específicamente para este fin. Las listas en formato CSV se pueden exportar.

Fuente: dpa

(Fuente imagen referencial: Microsoft, Europa Press / dpa)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte