Matrimonios y juicios se podrán hacer en el metaverso

Un ministro de Singapur aseguró que esto se podrá llevar a cabo sin ningún tipo de problema dentro del metaverso

En un futuro se tiene previsto que dentro del mismo metaverso se puedan llevar a cabo procedimientos legales tales como matrimonios, litigios en los tribunales y los servicios gubernamentales.

Así lo afirmó un ministro del gobierno de Singapur, de nombre Edwin Tong, quien argumentó que hasta podrá ser posible llevar a cabo eventos íntimos y con un alto nivel de personalización como la solemnización de matrimonios.

“No sería impensable que, además del registro de matrimonios, pronto se pueda acceder a otros servicios gubernamentales en línea a través del metaverso», aseguró Town.

El ministro usó como ejemplo una posible disputa legal relacionada con un accidente en un obra, el cual podría verse en tres dimensiones a través de una plataforma virtual, utilizando como canal la realidad aumentada.

“Puedes meterte en el túnel real o en la instalación de contención de petróleo para ver el conflicto de la construcción desde la perspectiva de una realidad aumentada, representando el espacio real», detalló Town.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte