MacBook Air 2021 llegará completamente renovado

El ordenador portátil será más liviano, delgado y colorido. Además, traerá puertos USB y HDMI, conector jack para auriculares y un alimentador Magsafe de Apple

El nuevo MacBook Air 2021 de Apple vendrá con mejoras en el hardware interno y con un diseño totalmente renovado:  más liviano y delgado, con una parte ulterior plana sin bordes curvos, y un conjunto de colores vivos y abundantes, similar al realizado con la última generación de iMac.

El ordenador portátil presentará unos biseles recortados en color blanco, tono que continuará para el teclado. Mientras que en la parte inferior fueron sustituidos los cuatro pequeños pies de apoyo por dos grandes bandas a fin de mejorar el agarre y la resistencia al paso del tiempo.

Con respecto a la conectividad externa, las informaciones extraoficiales señalan que tendrá por lo menos dos puertos USB Tipo C, un puerto HDMI de tamaño completo, un conector jack para auriculares y el alimentador Magsafe de Apple. Así como un sensor Touch-ID en la esquina superior derecha del teclado.

Lo más novedoso de los MacBook Air 2021 son sus acabados, ya que combina la estética sobria y elegante característica de marca con la variedad de colores observados en los últimos iMac y iPhone presentados.

Los próximos MacBook Air 2021 tendrán dos tipos de pantallas de diferentes tamaños y se estima que su lanzamiento en el mercado se realice para la segunda mitad del presente año. Aunque no existe una fecha oficial de lanzamiento, es muy probable que estos portátiles sean revelados junto con la próxima versión del Mac mini.

M. Rodríguez

Fuente: muycomputer.com

También podría gustarte