La FED vaticina un cambio en las formas de pago

El presidente de la FED, John Williams, aseguró a sus colegas que se viene un "cambio fundamental en el dinero"

John Williams, presidente y encargado de la Reserva Federal de Nueva York, alertó al mundo de la economía en general que se preparen para un cambio significativo en la manera en cómo se harán los pagos en el futuro.

El representante de la entidad habló durante la inauguración de un taller sobre políticas monetarias organizado entre la FED y la Universidad de Columbia.

Williams destacó la importancia de la tecnología blockchain, y los cambios positivos que esta ha traído al mundo en general, y sobre los beneficios que trae a los bancos centrales y las monedas digitales emitidas por estas instituciones (cbdc)

El encargado de la FED, también destacó que había que prestar atención a las stablecoins respaldadas por activos líquidos y seguros, las cuales también podrían traer grandes cambios al sistema que actualmente se utiliza.

“Como banqueros centrales, es fundamental que nos mantengamos enfocados en llevar a cabo nuestras responsabilidades, mientras mantenemos el ritmo del mundo que nos rodea”, dijo el CEO.

Esta serie de comentarios realizados por William, dejan en evidencia la importancia de las nuevas tecnologías en cada uno de los aspectos de la economía estadounidense, e internacional. Partiendo de esto, la invitación de los organismos es la de dar a conocer mucho más allá estos temas a la población en general.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte