Hodlnaut suspende retiros con criptomonedas

La plataforma anunció que además canceló la retirada de fondos e intercambio de criptomonedas debido a la actualidad del mercado

La plataforma de negociación y préstamo de criptomonedas Hodlnaut decidió suspender todas las retiradas de fondos e intercambios de tokens como consecuencia de las condiciones recientes en los mercados, según informó la empresa.

«Lamentamos informarles de que suspenderemos las retiradas, los intercambios de tokens y los depósitos con efecto inmediato. Hemos llegado a esta difícil decisión debido a las recientes condiciones del mercado», ha informado la plataforma en un comunicado.

En este sentido, la compañía informó que tomó «esta difícil decisión» por la necesidad de centrarse en estabilizar la situación de liquidez de la plataforma y preservar los activos.

«Estamos trabajando activamente en el plan de recuperación sobre el que esperamos proporcionar actualizaciones y detalles tan pronto como sea posible», añadió.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Decrypt

También podría gustarte