Gran temporada de descuentos se hace realidad en Paseo El Hatillo La Lagunita

Paseo El Hatillo realizará su Black Friday este viernes 26 de noviembre con descuentos y promociones especiales para los visitantes

Luego de su memorable Encendido de la Navidad y su dinámica agenda de actividades para grandes y pequeños cada fin de semana, Paseo El Hatillo realizará su acostumbrado Black Friday este viernes 26 de noviembre, en horario de 9:00 am a 9:00 pm, con una posible extensión por todo el fin de semana para seguir disfrutando descuentos y promociones especiales. Las compras y el esparcimiento de sus visitantes estará amenizada con buena música, de la mano de La Parranda Gaitera y HG Show.

El árbol de Navidad en Paseo El Hatillo

Más de 25 tiendas desde el Piso 5, pasando por la Feria de comida, hasta el nivel Automercado se unen a las rebajas y descuentos, propios del mundialmente y reconocido Black Friday. A su vez, contarán con un prestigioso desfile el sábado 27 de noviembre, en la segunda edición de Paseo Beauty y la animación de la Miss Mundo 2015, Anyela Galante.

Angela Galante presentadora especial en Paseo El Hatillo

El mall operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) celebra además, nuevas aperturas comerciales en sus diferentes categorías, tales como Piro caféThe Kidstore, la Parada InteligenteSalud Para Todos y Entre Panas.

Sin duda alguna, la Navidad se está viviendo en Paseo El Hatillo, uno de los principales destinos turísticos favoritos de todos los caraqueños, que cuenta con un inmenso y seguro estacionamiento “anti-colas” a la hora de pagar.

Paseo El Hatillo 26 de noviembre
De 9:00 am a 9:00 pm

Más detalles por sus Redes Sociales

Twitter, Instagram: @paseoelhatillo

Facebook: Centro Paseo El Hatillo

Web: www.paseoelhatillo.com

Fuente: doblellave

Los comentarios están cerrados.