Filipinas retrasa publicación del marco legal definitivo para ICO

La Comisión de Valores del país asiático informó en un comunicado oficial que se van a tomar más tiempo para evaluar todo lo referente a la nueva normativa

A través de un comunicado, la Comisión de Valores de Filipinas (PSEC) informó que aún no ha liberado el marco legislativo definitivo para las Ofertas Iniciales en Criptomonedas (ICO).

Según el reporte de las autoridades, los accionistas pidieron que se les diera el tiempo necesario para realizar un debido análisis sobre la propuesta legal para las ICO.

La SEC de Filipinas había considerado, en pasadas emisiones de su borrador sobre las ICO, que éstas deberían ser registradas con 45 días de antelación al período de preventa. Además, los tokens emitidos serían considerados como activos bajo la Sección 3.1 de la Ley de Mercados Financieros.

También se tiene previsto que la Comisión de Valores solicite un reporte que incluya una descripción detallada del proyecto planteado con las ICO, así como el asunto que éste pretende solventar en el territorio filipino.

K. Tovar

Fuente: Philstar

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte