El ethereum incrementa considerablemente su valor en el mercado

En los últimos 15 días, la criptomoneda pasó de 83 dólares a 150 dólares, desplazando a XRP (Ripple) del segundo puesto del ranking CoinMarketCap

En dos semanas, la criptomoneda ethereum ha presentado buenos números en cuanto al aumento en su valor. Este comportamiento ha mejorado el panorama de la moneda que se había visto duramente golpeada, al igual que otros activos digitales.

A primera hora de la mañana del 2 de enero, hora de Nueva York, la criptomoneda presentó un precio de 150,05 dólares, un 10,28% más que la jornada anterior. Este ha sido su mejor precio desde el 24 de diciembre del año pasado.

Con esto, XRP (Ripple) quedó desplazado del segundo puesto del ranking de CoinMarketCap, un lugar que le había sido arrebatado al menos desde hace dos meses. Las más numerosas transacciones se están haciendo en los exchanges OEX, OKEx, Huobi y Binance, en intercambio con bitcoin y tether.

En los últimos 15 días el panorama de los activos digitales ha presentado muchas mejoras, principalmente para ethereum, en vista de que pasó de costar 83 dólares a 150.

Este comportamiento se podría deber a dos motivos, según afirman los expertos: en primer lugar la dinámica misma del mercado animado por los toros y en segundo lugar, y muy importante, la eminente bifurcación Constantinopla.

K. Tovar

Fuente: Diariobitcoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte