Exchange suizo lanza trading nativo de bitcoin

ShapeShift será la nueva plataforma en brindar a sus usuarios la integración completa con el protocolo THORChain

El exchange suiza ShapeShift ha anunciado su nueva plataforma descentralizada dispuesta a los usuarios con dispositivos móviles, para disfrutar de la integración completa con el protocolo THORChain.

Este comercio de cripto se realizará a través de bitcoin, litecoin y ether, con respecto a los intercambios entre cadenas. Dicho sistema será extendido hasta la plataforma base perteneciente a la web de ShapeShift y gozará de la independencia de su uso, sin necesidad de requerir de intermediarios o custodios.

Por su parte, el fundador y CEO de la empresa, Erik Voorhees, aseguró en una rueda de prensa a los medio la importancia de aplicar trading nativo de bitcoin y en tal sentido cree “que las finanzas deben ser abiertas e inmutables. El equipo de THORChain ha creado una tecnología que aporta estas propiedades al trading de bitcoins y otras cadenas líderes por primera vez”.

Así mismo, Voorhees expresó su fiel compromiso en continuar ofreciendo “a los usuarios una plataforma fácil de auto-custodia para sus necesidades comerciales descentralizadas”.

En los últimos meses THORChain ha logrado crecer sorpresivamente llagando aun valor de 11.40 $ y con una capitalización en el mercado de 1 mil millones de dólares, lo que lleva a la empresa a ocupar el puesto número 49 de la lista de criptos más populares del mercado.

K.Villarroel

Fuente: tecnología

Los comentarios están cerrados.