Ethereum, a largo plazo, superará al bitcoin

El informe de Fidelity Digital Assets muestra que a partir del año que viene se verá una mejora de la criptomoneda con respecto al bitcoin

El informe «Q2 2023 Signals Report» de Fidelity Digital Assets, que fue publicado el 18 de julio, presenta una perspectiva optimista para Ethereum tanto en el próximo año como a largo plazo. Aunque la firma de inversión muestra un sentimiento alcista a corto plazo respecto a Ethereum, no considera que el canal alcista de un mes se mantenga sostenido. Según el informe de Fidelity, la emisión neta desde la Fusión en septiembre de 2022 resultó en una disminución del suministro de más de 700,000 ETH.

Los analistas también destacan los datos proporcionados por Glassnode, que muestran un aumento en el número de direcciones de Ethereum que han realizado transacciones por primera vez. Este constante crecimiento en la adopción de la red Ethereum se considera un indicador positivo para su futuro.

Además, el informe revela que un sorprendente 47 % de los inversores encuestados esperan que Ethereum supere a Bitcoin en el futuro. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la encuesta no indagó sobre la posibilidad de que cualquier otra criptomoneda supere a Bitcoin en algún momento, por lo que los encuestados no necesariamente asignaron altas probabilidades a este escenario.

A pesar de las recurrentes altas tarifas de gas y la falta de interés de los compradores con apalancamiento, Fidelity ofrece razones fundamentadas para mantener un sentimiento alcista respecto al rendimiento del precio de Ether en los próximos 12 meses. No obstante, a corto plazo, las señales apuntan a una mayor probabilidad de que el precio de Ether rompa por debajo del soporte del canal.

K. Tovar

Fuente: FidelityDigitalAssets

(Fuente imagen referencial: Unsplash+)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte