Esset Security Days llega a Venezuela

El evento se estará realizando, de forma virtual y sin ningún costo, este martes 22 en el país latinoamericano, con expertos en estrategias para enfrentar a los cibercriminales

La compañía líder en detección temprana de amenazas, estará presentando hoy su ESET Security Days, undécima edición dedicada a Venezuela, con la finalidad de acercar a las empresas los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, protegerlos y potenciar sus negocios.

El evento se realizará de manera virtual, con trasmisión en vivo, de manera gratuita y abierto a toda la comunidad. Como único requisito los interesados deben preinscribirse en la página web: https://www.esetlive.com/securitydays-Venezuela.

En esta edición participa una serie de ponentes, quienes desarrollan temas relacionados con la seguridad de la información. Entre ellos destaca Tony Anscombe, Security Evangelist de ESET, quien conversará sobre “Ransomware: un modelo de negocio en evolución”, donde se explorará el interés de este tipo de amenaza en Latinoamérica.

Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de la compañía, y Franco Fabricatore, Product Marketing Analyst, expondrán sobre “Como evolucionar en ciberseguridad en tu empresa”, orientando a las organizaciones sobre las diversas estrategias de seguridad y la importancia de la ciberinteligencia y simulación de adversarios.

Por su parte, Leandro González, Product Manager de ESET Latinoamérica, expondrá la “Nueva normalidad, nuevos paradigmas: Homeworking y la nube” y la necesidad de establecer mecanismos de seguridad en estos entornos, los cuales están siendo adoptados por las empresas como consecuencia de la pandemia.

Carlos López Rodríguez, Gerente de Soporte y Capacitación de Logintel, cerrará con la ponencia: “¿Cómo diseñar la estrategia de seguridad en su empresa?”, donde resalta la importancia de aprender de los cibercriminales y la necesidad de diseñar un “ecosistema de colaboración” para hacer frente a estos grupos organizados.

M. Rodríguez

Fuente: analitica.com

Los comentarios están cerrados.