Entorno bitcoin convoca a una compra masiva de la criptomoneda

A través de las redes sociales los entusiastas del bitcoin llamaron a una compra de US$ 30 de la criptomoneda este 7 de septiembre

Los seguidores de la criptomoneda bitcoin lanzaron un llamado a los usuarios del universo digital orientado a la compra masiva del activo. Se estima que la medida busca apoyar la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin en El Salvador hoy 7 de septiembre.

A través de la red social Twitter se hizo el llamado a los usuarios de bitcoin para que adquirieran US$ 30 y con ello dar apoyo al paso que ha dado la nación centroamericana al universo cripto.

Analistas han señalado que en el pasado otras campañas similares también se han desarrollado en otros momentos, sobre todo mediante convocatorias a través de Twitter y algunas plataformas ligadas a los exchange.

Sobre la puesta en vigencia de la Ley Bitcoin en El Salvador, a través de la cual se hace oficial la entrada del bitcoin como moneda de curso legal, ha desatado el entusiasmo en el escenario interno así como opiniones en contra de algunos sectores ligados a la economía y organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional.

M.Pino

Con información de medios internacionales

También podría gustarte