Empresa venezolana entre las «100 Mejores Ideas» de 2018

GlobalPlus+ fue reconocida por su Sistema Integral de Rastreo por la revista Actualidad Económica del Diario El Mundo de España como una de las "100 Mejores Ideas" de 2018

La empresa de soluciones y tecnologías de comunicación satelital es filial española de la firma venezolana ESIS Satelital y también forma parte del conglomerado internacional ESIS Group que cuenta con presencia en Colombia, Venezuela, España y Estados Unidos.

La revista Actualidad Económica hace énfasis en la seguridad que garantiza el Sistema Integral de Rastreo (SIR), principalmente en las competiciones deportivas que se realizan en la montaña o en lugares remotos porque permite comunicarse con los participantes y saber dónde se encuentran en cada momento.

Además, se ha convertido en un producto idóneo para garantizar la seguridad y comunicación de personas y valores en zonas de difícil acceso. La solución ha tenido gran acogida en Latinoamérica en la industria petrolera, minera gasífera y de turismo.

SIR by GlobalPlus+ combina la potencia del dispositivo de GPS satelital Spot Gen3 con la eficacia de su plataforma de rastreo, para un seguimiento interactivo a través de mapas cartográficos personalizados, encargándose de seguir a cada uno de los participantes a lo largo de la competencia.

Con respecto al reconocimiento, Vanessa Carreño, presidenta de ESIS Group y CEO de GlobalPlus+ afirmó: “Estamos muy orgullosos de haber recibido este prestigioso galardón, ya que nos ayuda en reforzar nuestra presencia en el mercado español, que es de vital importancia para nuestro negocio global”.

L.Sáenz

Fuente: Banca & Negocios 

También podría gustarte