Elon Musk vuelve a hablar del dogecoin

El CEO de Tesla hizo mención positiva nuevamente del activo digital en su cuenta de Twitter, algo que ha venido haciendo en las últimas semanas

Elon Musk, CEO de Tesla, ha venido hablando las últimas semanas a través de sus redes sociales sobre distintas criptomonedas, lo que ha generado un impacto positivo en ellas.

El caso más reciente se trata de una publicación hecha en su cuenta oficial de Twitter, donde Musk hizo mención del dogecoin.

«Dojo 4 Doge», es el mensaje dejado por el CEO de Tesla donde además de mencionar al activo digital, nombró a la computadora Dojo.

Este equipo, anunciado en agosto de 2020, se trata de una computadora capaz de entrenar redes neuronales. «Tesla está desarrollando un ordenador de entrenamiento de redes neuronales llamado Dojo para procesar cantidades realmente enormes de datos de video. ¡Es una bestia!“, indicó Musk en su momento.

A raíz del tuit, algunos usuarios han especulado que Musk estaría haciendo referencia a que la criptomoneda dogecoin podría usarse para alimentar la red de Dojo. Sin embargo, no hay una explicación real del comentario más allá de las especulaciones.

K. Tovar

Fuente: DiarioBitcoin

También podría gustarte