El Women Economic Forum Caribe será en noviembre

El evento Women Economic Forum Caribe 2022 se realizará en formato presencial los días 17 y 18 de noviembre en San Juan de Puerto Rico, teniendo como tema central la resiliencia

Por segundo año consecutivo se realizará el Women Economic Forum, con la resiliencia como tema central. En esta oportunidad será un evento presencial y se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico los días 17 y 18 de noviembre. También se contempla la modalidad de conexión virtual.

En el Recinto Metro, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, se reunirán especialistas de la región con el propósito de analizar temáticas clave como “las tendencias de la educación, oportunidades laborales, crecimiento económico, tecnología, innovación, política y salud”.

Durante los dos días del foro se organizarán diversos talleres así como una feria empresarial para el establecimiento de sinergias entre los asistentes. Este año se prevé una asistencia de 900 personas tanto del país organizador como del resto del mundo.

El Women Economic Forum Caribe será el escenario para tratar “el estado actual de la mujer y su dirección hacia el futuro; sobre negocios y el apoyo a empresas e iniciativas fundadas por mujeres mediante su exposición a un público más amplio”. Es preciso resaltar que el WEF, por sus siglas en inglés, es un evento particularmente orientado a mujeres y jóvenes, Fundaciones, ONGs, así como a influencers, medios de comunicación e instituciones gubernamentales.

Los organizadores del foro aspiran que las discusiones den el necesario impulso a las negociaciones para el empoderamiento de la mujer con una nueva visión del mundo.

M.Pino

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: ensegundos

También podría gustarte