El uso de Dash aumenta en América Latina

El activo digital alcanzó un hito y los usuarios ahora emplean aproximadamente 10.000 billeteras en la región

Latinoamérica ha registrado más de 20.000 transacciones totales de Dash.  La cifra representa un aumento del 86 por ciento desde enero de 2018, lo que sugiere que la criptomoneda se está volviendo más popular y que los activos digitales tienen una posición más sólida.

Ernesto Contreras, gerente de desarrollo comercial de Dash Core Group en América Latina, manifiesta que las transacciones a pequeña escala son probablemente las más populares.

La mayoría de los latinoamericanos no están negociando mucho pero muchas personas están comerciando al mismo tiempo, lo que está contribuyendo a la gran cantidad de personas que se evidencia.

La firma sostiene que cada transacción equivale aproximadamente a $5.16  y dichas operaciones se realizan con regularidad, lo que sugiere que la criptomoneda se está utilizando para comprar bienes y servicios cotidianos.

Las monedas criptográficas se utilizan más como unidades de pago que como herramientas de inversión. Contreras asegura que una de las razones por las que Dash ha tenido tanto éxito es porque cuenta con varias asociaciones en toda la región.

L.Sáenz

Fuente: Diario Bitcoin

Los comentarios están cerrados.