El ganador del reality “El juego del calamar, el desafío” se llevará USD 4,56 millones

La segunda parte del reality “El juego del calamar”, transmitido por Netflix, y que inicia en noviembre de este año, se llevará a casa USD 4,56 millones

Netflix anunció que “El juego del calamar, el desafío”, la segunda parte del exitoso reality que transmitió en 2021, inicia el próximo 22 de noviembre. El ganador se llevará USD 4,56 millones.

Se reveló que 456 concursantes aceptarán el desafío, conformado por múltiples y riesgosas tareas, en las que según han resaltado no se pondrá en peligro su vida.

La trama de esta segunda parte estará basada en la promoción del riesgo, la cooperación y creación de alianzas entre los participantes y la búsqueda de tesoros.

Los concursantes se enfrentarán a escenarios ficticios, llenos de riesgos, donde se pondrá a prueba su templanza, creatividad, concentración para lograr mantenerse en pie y ganar el jugoso premio de USD 4,56 millones.

El relity se perfila como uno de los eventos de televisión que desata mayor emoción en los seguidores de todo el mundo.

M.Pino

Fuente: debate.com.mx

(Fuente imagen referencial: Riza Gabriela, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte