Coinbase comercializa Basic Attention Token

El proveedor estadounidense de billeteras e intercambio de criptomonedas, Coinbase, ha anunciado el lanzamiento de la comercialización completa del Basic Attention Token (BAT) en Coinbase.com y en las aplicaciones de Coinbase para Android e iOS

Los clientes de Coinbase ahora pueden comprar, vender, enviar, recibir o almacenar BAT junto con otras monedas digitales soportadas en la plataforma. BAT estará disponible para los usuarios en la mayoría de las jurisdicciones estadounidenses, exceptuando inicialmente el estado de Nueva York.

Coinbase comenzó a aceptar transferencias entrantes de BAT a Coinbase Pro, indicando que la negociación de BAT únicamente comenzará una vez que la moneda establezca suficiente liquidez.

La bolsa estipula que el token pasará por cuatro etapas de cotización, incluyendo solo-transferencia, donde los usuarios podrán transferir BAT a las cuentas Coinbase Pro. Luego post-only, que permitirá a los clientes publicar órdenes a precio limitado; limit-only, donde las órdenes a precio limitado empiezan a coincidir y la etapa final full trading, que da acceso total a los servicios de negociación.

La criptomoneda ha visto un crecimiento constante en su gráfico semanal desde los $0,253 hasta su punto más alto de precio semanal alrededor de $0,379.

Coinbase pretende la comercialización completa del BAT en su sitio web, Coinbase.com y en las aplicaciones Coinbase para dispositivos móviles Android e iOS.

L.Sáenz

Fuente: Cointelegraph

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte