Clientes de FTX Japón podrán retirar fondos en febrero

Las filiales de FTX en Japón han indicado que los usuarios tendrán acceso a sus fondos desde mediados de febrero

Las filiales de FTX en Japón indicaron en un comunicado que a mediados del mes de febrero iniciarán la devolución de los fondos a los usuarios, tomando en cuenta que los mismos no son parte de los activos de FTX Group.

Luego de que esta plataforma se declarara en quiebra y se produjera el arresto de su director ejecutivo, Sam Bankman-Fried, se produjo un efecto dominó que arrastró a sus filiales y otros exchange de criptomonedas.

Sin embargo, recientemente FTX Japón y Liquid Japón, filiales de FTX en el país asiático, decidieron devolver los fondos a los clientes, luego de determinar que el dinero no es parte de los fondos de la empresa central.

Para tener acceso a su dinero, los usuarios de FTX Japón deberán abrir una cuenta en Liquid y luego hacer un traspaso a dicha plataforma. Se hará una verificación de los fondos, para ser devueltos a los clientes.

Las autoridades de Japón han tomado la decisión de retornar los fondos a sus dueños legales, en medio de un escenario lleno de dudas y riesgos. A pesar de ser optimistas, admiten que la situación de FTX no está resuelta y que podrían ocurrir retrasos en el reembolso de los fondos.

M.Pino

Fuente: diariobitcoin

(Fuente imagen referencial: dpa; BSM.UPF.EDU / Europa Press)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Los comentarios están cerrados.