CEO de Ripple responde a la demanda de la SEC contra XRP

Brad Garlinghouse asegura que ganará el caso presentado por la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

Este 22 de diciembre el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, respondió a la última demanda regulatoria ejecutada contra XRP por la SEC, donde alegó que la compañía probará su caso en la corte como un “ataque a las criptomonedas en general”.

Garlinghouse, confía en que las acciones legales presentadas por la Comisión de Exchanges y Valores de los Estados Unidos (SEC) tendrán un “efecto de bola de nieve” en la industria, afectando a los principales actores como: Coinbase y demás empresas cripto.

Ripple, Chris y yo podemos ser los nombrados en el archivo, pero esto es un ataque a las criptomonedas en general. En este caso, XRP es un sustituto de cualquier otra altcoin del espacio”, manifestó el empresario.

Informando además que esta acción no ha resultado ser “una buena noticia para ningún creador de mercado, exchanges como Coinbase… esto establece un terrible precedente en toda la industria para cualquier compañía que trabaje con un activo digital”.

A pesar del escenario, el CEO afirma que la acción impulsa aún más a Ripple a trasladar su sede fuera de los EE.UU. No obstante, aseverando que la compañía sumará esfuerzos para fortalecer sus relaciones con el nuevo gobierno a fin de encontrar soluciones favorables para la empresa.

K.Villarroel

Fuente: cointelegraph

También podría gustarte