Centro Carter enviará delegación como observadora de las elecciones en Venezuela

Una delegación del Centro Carter arribará a Venezuela el próximo 28 de junio para participar como observadores en los comicios presidenciales de 28 de julio

El Centro Carter, con sede en Atlanta, Estados Unidos, confirmó el envío de una delegación a Venezuela con motivo de las elecciones presidenciales del 28 de julio, confirmando de esta manera la invitación para ser observadores de los comicios extendida por el Consejo Nacional Electoral.

La confirmación de su participación en el proceso electoral del país sudamericano fue hecha mediante una carta de la directora de la organización, Paige Alexander y la misiva ya fue recibida por el CNE, junto con el memorando de entendimiento firmado por Alexander y el presidente del CNE, Elvis Amoroso.

Según informó el Centro Carter a CNN, la delegación llegará a la ciudad de Caracas el próximo 28 de junio, lo cual les permitirá participar en el simulacro electoral del 30 de junio.

El equipo de observadores del Centro Carter vuelve a Venezuela después del último acompañamiento en las elecciones regionales del 2021.

M.Pino

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

(Imagen referencial: archivo)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte