BNB supera la barrera de los 100 dólares

El token de Binance, conocido como Binance Coin, se encuentra en su mejor momento demostrado con la subida presentada recientemente

El token Binance Coin (BNB) se encuentra en su mejor momento desde su lanzamiento en julio de 2017. Recientemente el activo digital rompió la barrera de los 75 dólares para así ubicarse en 100 dólares.

Todo esto, según los expertos, tendría que ver con la compra de 1.500 millones de dólares en bitcoin por parte de Tesla, algo que influye positivamente en el resto de las criptomonedas.

El activo de Binance, en menos de 24 horas, observó cómo su valor se disparaba un 35 % llegando hasta su pico más alto de 113 dólares.

Posteriormente, el token se estabilizó cerca de los 100 dólares sin colocarse por debajo de este valor. Gracias a esto, el activo digital se ubicó en la séptima posición de aquellos con mayor capitalización en el mundo.

El sexto puesto lo tiene Polkadot (DOT) con una capitalización todavía superior por unos 4.000 millones de dólares, teniendo BNB 16.000 millones de dólares.

K. Tovar

Fuente: Bitcoin.es

También podría gustarte