Binance quiere comprar Voyager

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció que van a realizar una oferta por la empresa que actualmente está en bancarrota

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, anunció que su filial de Estados Unidos está por realizar una oferta para adquirir a la compañía Voyager, que actualmente está en bancarrota.

“Binance.US hará otra oferta por Voyager ahora, dado que FTX ya no puede seguir con ese compromiso”, indicó el CEO del exchange de criptomonedas.

Zhao aprovechó la oportunidad también para hablar sobre una posible influencia que tuvo SBF y FTX, quienes presuntamente habrían difundido que la oferta de Binance por Voyager representaba una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU.

Este argumento nace de los presuntos lazos que hay entre el CEO del exchange y el gobierno de China.

“Creo que la preocupación por la seguridad nacional de Estados Unidos son rumores difundidos por el FTX para intentar apartarnos de la candidatura. Nunca hubo ninguna preocupación por nuestra participación en la subasta», dijo Zhao.

Binance US está plenamente bajo la regulación estadounidense, por lo que no existe ningún tipo de relación con el gobierno de China, indicó el empresario de origen asiático.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: BeinCrypto

También podría gustarte