Binance niega haber manipulado el mercado

El exchange de criptomonedas se defendió ante las acusaciones de manipulación y de trabajar en contra de los intereses de los usuarios

El exchange de criptmonedas Binance aseguró no haber manipulado el mercado, luego de haber recibido fuertes acusaciones en este sentido y sobre ir en contra de los intereses de los usuarios.

La empresa aseguró a través de sus redes sociales que podría emprender acciones legales ante esta presunta difamación.

«Binance nunca ha operado en contra de nuestros usuarios ni ha manipulado el mercado, y nunca lo haremos», dijo el exchange.

Todo este asunto nace luego que un usuario en Twitter bajo el nombre «RealFullTimeApe» indicara que el exchange «mantiene una visión general de los grandes niveles de liquidez y sube/baja el precio a propósito para sacarlos y así obtener provecho».

Binance Holdings Limited en repetidas oportunidades ha sido advertida por parte de las autoridades de varios países, como Italia, Malasia, Polonia, Alemania, el Reino Unido, las Islas Caimán, Tailandia, Canadá, Japón, Singapur y los Países Bajos, para que los inversores tengan cuidado con la empresa, o para que digan que está operando ilegalmente.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte