Binance invertirá $115 millones en Francia

El exchange de criptomonedas indicó que buscará desarrollar el ecosistmea blockchain tanto en la región francesa como en Europa en general

El exchange de criptomonedas Binance anunció que está preparando una inversión de 115 millones de dólares para poder desarrollar este ecosistmea dentro de la región.

Así lo anunció el propio CEO de la empresa, Changpeng Zhao, durante una charla con el ministro Cédric O en el Ministerio de Finanzas de Francia en París.

Binance está llevando a cabo esta nueva iniciativa, denominada oficialmente «Objective Moon», en colaboración con la asociación local de tecnología financiera France FinTech. La asociación ayudará a Binance a conectar y trabajar con el sector fintech local.

Según el anuncio, Objective Moon vería el desarrollo de un centro de investigación y desarrollo de Binance en Francia. Con este fin, el exchange de criptomonedas planea reclutar talentos de cripto y blockchain de toda Francia y Europa.

El exchange tiene como meta trabajar en un acelerador de tecnología de contabilidad descentralizada, denominada Objective Moon Accelerator y un programa de educación en línea para generar nuevos talentos para la industria de las criptomonedas y blockchain.

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte