Biden buscará la reelección en 2024

Joe Biden anunció que participará en los comicios presidenciales de 2024, con el objetivo de una reelección que le permita “terminar el trabajo”

Este lunes, el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció su participación en las elecciones presidenciales de 2024, con lo cual busca una reelección al cargo.

Para la fecha de los comicios, Biden tendrá 81 años. En caso de obtener la victoria, sería el mandatario de mayor pata tomar las riendas del país.

Joe Biden realizó el anuncio a través de un video de una duración de tres minutos, en el que indicó su deseo de culminar el trabajo iniciado en este primer período.

También señalo en su mensaje: «Cuando me presenté a las elecciones para ser presidente hace cuatro años dije que estamos en una batalla por el alma de Estados Unidos. Y todavía lo estamos».

Es importante señalar que Biden pretende iniciar desde ya su campaña para las elecciones el año próximo, con el propósito de recaudar los fondos necesarios, ya que tendrá que sobrepasar los más de mil millones de dólares que recaudó en su primera campaña.

Junto a la vicepresidenta Kamala Harris, Biden desea terminar el trabajo iniciado en este mandato, afianzando la “Libertad”, como ha titulado el video donde anunció su candidatura.

M.Pino

Con información de agencias internacionales

(Fuente imagen referencial: redes sociales)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte