Barquisimeto será sede de la EXPO TecnoDigital 2023

El evento EXPO TecnoDigital 2023 se relaizará del 14 al 16 de abril en Barquisimeto, estado Lara, para ofrecer las novedades en tecnología digital en el sector comercial, industrial, financiero  y doméstico

Venezuela ofrecerá en abril el evento EXPO TecnoDigital 2023, que tendrá lugar del 14 al 16 en el Lidotel Barquisimeto, estado Lara.

Será el lugar de encuentro para especialistas en tecnología digital, quienes ofrecerán información actualizada sobre las tecnologías digitales y su aplicación tanto en el hogar como en el entorno financiero, industrial construcción, entre otros.

De acuerdo con la información en la página web de EXPO TecnoDigital, los visitantes podrán disfrutar una amplia exhibición de las tendencias en tecnología e innovación, «el conocimiento, las industrias creativas, inteligencia artificial, los avances en tecnologías para el hogar, el comercio, medicina, financiera, construcción e industria, las proyecciones a las ciudades inteligentes y lo más avanzado en tecnología digital».

La exposición promete una experiencia enriquecedora para los interesados en estas disciplinas y áreas de desarrollo, que contará con ruedas de negocio, charlas y conferencias de especialistas locales e internacionales. Asimismo, participarán docentes universitarios, desarrolladores de software, sistemas productivos y afines.

M.Pino

Fuente: expotecnodigital

(Fuente imagen referencial: Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte