Bancos permanecerán cerrados por feriado el lunes 14 de agosto

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudeban) recuerda a los clientes de la banca venezolana que el lunes 14 de agosto no habrá atención por taquilla e invita a usar los canales electrónicos para sus transacciones

El próximo lunes 14 de agosto las agencias bancarias permanecerán cerradas por tratarse del feriado correspondiente a la Asunción de Nuestra Señora.

A través de su cuenta en la red social X, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) recuerda el calendario de los feriados bancarios a la ciudadanía, a fin de que tomen sus previsiones y puedan efectuar sus transacciones a través de los canales digitales.

El organismo subraya la facilidad y rapidez de los pagos, transferencias, compras y cualquier otra operación digital disponible a través de los bancos en el territorio venezolano durante cada feriado.

Al ingresar con su usuario y clave a la plataforma del banco correspondiente, el cliente tiene todas las opciones disponibles online, como pagos a terceros, pago móvil instantáneo, depósitos y movimientos entre cuentas propias, pagos de servicios, compras electrónicas, consulta de saldo, entre otros.

Es importante recordar que a pesar de que las agencias físicas permanecerán cerradas el lunes 14, los usuarios también podrán realizar operaciones a través de los cajeros automáticos dispuestos a tal fin.

M.Pino

Con información de Sudeban, medios nacionales y redes sociales

(Fuente imagen referencial: Unsplash, en colaboración con Getty Images)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte