Bancamiga inaugura Taquilla Externa en Corpoelec Maracaibo

Con el propósito de facilitar la vida de los venezolanos y poner al servicio de esta región los productos innovadores de la institución financiera, Bancamiga inauguró taquilla externa en Corpoelec Maracaibo, estado Zulia

El nuevo punto de atención tiene el propósito de facilitar la vida de los venezolanos y poner al servicio de esta región los productos innovadores de la institución financiera.

A través de esta oficina, los trabajadores de Corpoelec, proveedores y el público en general podrán pagar el servicio eléctrico, además de abrir cuentas en divisas y en bolívares, hacer depósitos y retiros en taquilla y acercarse a los servicios y productos del banco como la Tarjeta de Débito Mastercard, con tecnología contactless que permite hacer compras por Internet y retiros por cajeros automáticos en el exterior, señala un comunicado de la organización bancaria.

Situada en la avenida Paul René Moreno Camacho, edificio principal de Corpoelec en la zona norte de Maracaibo, la oficina tendrá un horario de 8:30 a.m. a las 3:30 p.m., de lunes a viernes.

Además de pagar el servicio eléctrico, se pueden abrir cuentas en divisas y en bolívares, hacer depósitos y retiros en taquilla y acercarse a otros servicios y productos del banco como la Tarjeta de Débito Mastercard, con tecnología contactless, que permite hacer compras por Internet y retiros por cajeros automáticos en el exterior
Además de pagar el servicio eléctrico, se pueden abrir cuentas en divisas y en bolívares, hacer depósitos y retiros en taquilla y acercarse a otros servicios y productos del banco como la Tarjeta de Débito Mastercard, con tecnología contactless, que permite hacer compras por Internet y retiros por cajeros automáticos en el exterior

El nuevo punto de atención Bancamiga brinda facilidades a los zulianos y a los venezolanos de diferentes estados o entidades, así como productos innovadores

En el marco de esta alianza, los venezolanos también podrán pagar su factura eléctrica por Bancamiga en Línea, en una primera fase en los estados Zulia, Táchira, Mérida, Lara, Falcón y Trujillo, un beneficio que próximamente se ampliará a todo el país. También podrán cancelar el recibo por los puntos de venta Bancamiga, los más modernos y versátiles del mercado, en los días venideros.

El presidente ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, expresó su complacencia por la alianza con Corpoelec y que precisamente esta taquilla abra sus puertas en Maracaibo, una de las ciudades más pujantes del país y capital de un estado como Zulia, con un enorme potencial petrolero, ganadero e industrial.

“Cada día que pasa Bancamiga extiende su presencia en Venezuela. Ayer con la inauguración de Unare, en el estado Bolívar, llegamos a 39 agencias. Hoy con esta taquilla externa sumamos nuestro tercer punto de atención en esta región, que ya cuenta con una agencia en Maracaibo y otra en Ciudad Ojeda, a través de las cuales nos acercamos a los venezolanos para que conozcan nuestros productos y servicios”, dijo.

El gerente de la agencia Bancamiga Maracaibo, José Sánchez, indicó que la taquilla se convierte en el Zulia en un nuevo espacio para bancarizar a más venezolanos.

Con la incorporación de Corpoelec, Bancamiga Banco Universal reafirma su interés de ofrecer soluciones -tanto fáciles, como seguras y cómodas- para sus clientes y el público en general.

Tomado de DobleLlave

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte