Avior Airlines abre un nuevo centro de servicio

Ubicándose en la ciudad de Cancún, México, esta oficina permitirá a los pasajeros y aliados tramitar ágilmente todos sus requerimientos

Avior Airlines anunció la apertura de su centro de servicio en Cancún, México. Se trata de una oficina con la que la línea aérea privada, de bandera venezolana, espera prestar mejores y más completos servicios a sus clientes, brindando la posibilidad a los pasajeros y aliados de gestionar todas sus solicitudes, tales como información de itinerarios, compra de tickets, tramitar cambios de boletos, entre otros.

Así lo informó un comunicado con el anuncio, en palabras del presidente ejecutivo de Avior, Juan Bracamonte.

Esta oficina o centro de servicio estará disponible de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., funcionando en el Business Club Marina Puerto Cancún, Oficina 14, Q.Roo. Para comunicarse telefónicamente (México) el número es +52-5595968761; y vía correo electrónico: boletosmx@swgsa.com.

Avior Airlines informa que continúa adecuando sus operaciones y trabaja para consolidarse como una aerolínea que vuela hacia la excelencia, apuntó Bracamonte.

Sobre Avior Vacation

Avior Airlines pone a disposición su nuevo producto, Avior Vacation: Plan de paquetes vacacionales en el que el cliente podrá tener la opción de elegir su destino con un “todo incluido”. Avior Vacation, brinda la oportunidad de poder disfrutar y hacer turismo en sitios como: Punta Cana, La Romana, la Riviera Maya o Cancún, con vuelos desde Caracas de acuerdo a los itinerarios vigentes.

Para solicitar mayor información o realizar la compra de alguno de los planes, se podrá hacer vía telefónica +58 424-892.53.86 o a través de la página www.aviorvacation.com.

Cómo seguirlos

Si aún usted no es parte de la plataforma digital de Avior Airlines, puede sumarse a ella al seguir su cuenta oficial en Instagram: @AviorAir – para requerimientos se encuentra disponible el WhatsApp +1 407 2144866.

K. Tovar

Con información de Avior

Los comentarios están cerrados.