Autoridades venezolanas atrapan a estafador de criptomonedas

El CICPC dio con hombre que presuntamente estaba realizando engaños con una criptomoneda de nombre Petro Oro 5.0

En Venezuela fue capturado recientemente un hombre que presuntamente estaba realizando estafas utilizando una criptomoneda de su propia creación, denominada Petro Oro 5.0.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Venezuela (CICPC), indicó en redes sociales que el hombre fue capturado en Caracas, luego de haberse comprobado el delito en cuestión.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, indicó que «En pro del fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, el CICPC seguirá atendiendo cada espacio, cada plataforma tecnológica, cada investigación técnico-científica, por lo que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Informáticos, realizaron la detención de un hombre en las adyacencias de la Plaza Bolívar, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas, luego de comprobar que se dedicaba a la estafa mediante la venta de criptomonedas“.

El sujeto en cuestión fue identificado como José Flores Tachau, de 32 años, quien utilizaba como modus operandi las publicaciones en redes sociales, donde indicaba que pertenecía a la empresa Fintech Del Alba, C.A., por lo que presentaba un proyecto denominado Petro Oro 5.0.

El caso quedó a la disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte