Analistas prevén crisis de precios para bitcoin en 2024

Las fluctuaciones y estancamiento en el valor del bitcoin hacen pensar, de acuerdo a los analistas de Seth Fin, que 2024 será un año de crisis para la criptomoneda

La empresa analista de criptomonedas Seth Fin, tomando en cuenta las fluctuaciones que ha tenido el precio del bitcoin en los últimos meses, prevén lo que definen como una “tormenta” en 2024.

La firma señaló en su cuenta en la red social X: “Cuanto más vayamos hacia los lados, mayor será la explosión después de la reducción a la mitad de la recompensa minera, o halving”.

Pero la preocupación por una fuerte crisis se extiende a 2025, tomando en consideración, según los analistas, la liquidez de Blackrock, Fidelity, JPM, Goldman Sachs, entre otros, así como el hecho de que los bancos de la UE podrán invertir 2 % de su capital total en bitcoin.

La principal criptomoneda del mercado ha sufrido radicales altibajos más allá de lo que va de 2023. Sin embargo, hay opiniones más positivas, como la emitida por el también criptoanalista CredibleCrypto, “quien cree que el dominio de BTC que rompe su tendencia bajista local mientras mantiene su tendencia alcista de mayor plazo es una señal alcista”.

De acuerdo con este analista, el repunte del bitcoin está más cerca de lo que se piensa, “a la vuelta de la esquina”.

M.Pino

Fuente: morocotacoin

(Fuente imagen referencial: Unsplash, En colaboración con Alexander Mils)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte