Aeropuerto de Maiquetía lanzó aplicación con información sobre vuelos

Los viajeros venezolanos cuentan con una nueva aplicación lanzada por el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con información nacional e internacional sobre vuelos, itinerarios y otros datos

Este lunes fue anunciado el lanzamiento de una aplicación con información para los viajeros por parte del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

En las redes sociales se dio a conocer la disponibilidad de la app en Google Play para los usuarios de Android, y en la Apple Store, para iPhone.

Para encontrar la aplicación en las plataformas solo será necesario colocar en la barra de búsqueda “Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”, y se desplegará la opción para descargarla. Una vez instalada en el dispositivo el viajero podrá obtener datos en tiempo real sobre “el estatus de sus vuelos, tanto nacionales como internacionales”.

Adicionalmente, se cargará información sobre “restaurantes, tiendas, vuelos, migración”, conexiones WiFi disponibles en el aeropuerto, estacionamiento, oficinas de atención al pasajero, entre otros.

M.Pino

Fuente: alnavio

(Fuente imagen referencial: John McArthur, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte