Acciones de Coinbase crecieron un 37 %

Las acciones de Coinbase, la casa de cambio de criptomonedas, experimentaron un aumento del 37 % en la última semana

Las acciones de Coinbase, la casa de cambio de criptomonedas, experimentaron un aumento del 37 % en la última semana, coincidiendo con un reciente repunte del bitcoin. Se espera que la empresa presente resultados sólidos en su informe del cuarto trimestre.

Según datos de MarketWatch y FactSet, los analistas prevén un fuerte impulso en los ingresos de Coinbase para el cuarto trimestre, con un aumento de aproximadamente el 22 % con respecto al tercer trimestre, alcanzando los 825 millones de dólares.

Gran parte de este crecimiento se atribuye a volúmenes de negociación significativos, estimándose que casi se duplicarán desde los 76 mil millones de dólares en el tercer trimestre hasta los 142.7 mil millones de dólares en el cuarto trimestre.

Además, se espera que Coinbase informe un ingreso por acción de 0.02 dólares en el cuarto trimestre, lo que representa un cambio positivo desde la pérdida reportada anteriormente de 0.01 dólar por acción en el tercer trimestre.

Este aumento en los resultados coincide con un incremento del 16.3 % en el precio del bitcoin durante los últimos siete días, según datos de Coinmarketcap.

Por otro lado, la plataforma de negociación competidora Robinhood también experimentó un aumento en los ingresos durante el cuarto trimestre, impulsado por los ingresos por comercio de criptomonedas, que aumentaron un 10 % interanual.

A pesar de estos datos alentadores, algunos analistas no están convencidos de que Coinbase pueda mantener su impulso en 2024. En una nota a los inversores, los analistas de JPMorgan establecieron un precio de las acciones de Coinbase a la baja, basándose en el desempeño inicial poco impresionante del comercio de ETF de bitcoin al contado

K. Tovar

Fuente: Cointelegraph

(Fuente imagen referencial: @adamantiumnews, X)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte