BitBase abre su primer cajero automático en América Latina

La empresa BitBase incursiona oficialmente en el mercado de América Latina con la inauguración de su primer cajero automático el 18 de julio en Paraguay

La empresa española de cajeros bitcoin (BTC ATM), BitBase, incursiona oficialmente en el mercado de América Latina con la inauguración de su primer cajero automático este 18 de julio en Asunción, Paraguay, frente al CC Shopping Mariscal, con el cual los usuarios podrán adquirir o vender bitcoins y otras criptomonedas.

En estos momentos Paraguay cuenta con un solo cajero automático propiedad de la empresa Counter Commerce y se encuentra ubicado el supermercado Xtra24/7 de Asunción-

La compañía española informó que tiene previsto instalar diversos cajeros de bitcoin durante el segundo semestre del 2022, no solo en Paraguay; sino también otros países latinoamericanos con la finalidad de posicionarse en ese mercado.

Con la apertura del cajero en la Asunción, BitBase incrementa el número de sus cajeros a 100, aproximadamente, en las ciudades de España, Portugal y ahora Paraguay, incluyendo que operan bajo la modalidad de franquicia.

Venezuela, próximo destino

La compañía BitBase también anunció que su próximo destino para instalar sus cajeros podría ser Venezuela.  “Nuestro próximo reto es instalar un cajero automático bitcoin en Venezuela”.

Desde hace meses que la empresa señaló que se encontraba en conversaciones con las autoridades responsables de la materia en el país caribeño y estiman que con la “apertura de Paraguay puedan acelerar procesos en Venezuela”.

Por otra parte, la instalación de cajeros automáticos demuestra el crecimiento de esta iniciativa por parte de bitcoin, ya que según los datos difundidos por MonedaATMadar los cajeros de esta criptomoneda superan los 38.000 en todo el mundo.

M. Rodríguez

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Fuente: criptoides.com

También podría gustarte