Balenciaga aceptará pagos con criptomonedas

La casa de modas anunció que trabajará con las criptomonedas bitcoin y ethereum en sus tiendas insignias

La marca española Balenciaga anunció que aceptará pagos con bitcoin y ethereum en sus tiendas insignias y a través de las compras online.

Para muchos representa una excelente noticia, en vista que hasta ahora la respetada marca fundada en 1917 se había mantenido alejada de este mundo.

Las criptomonedas se aceptarán en las tiendas insignia de Balenciaga, incluso en Madison Avenue en Nueva York y Rodeo Drive en Beverly Hills, así como en balenciaga.com, el sitio online de la marca.

Esta no es la primera vez que el mundo de la moda se une a la corriente de las criptomonedas. La firma italiana Gucci anunció el 5 de mayo que aceptará doce criptomonedas en 111 tiendas de América del Norte.

A los clientes que deseen cancelar con ellas se les enviará un correo electrónico con un código QR para pagar a través de su billetera de activos digitales. Los empleados han comenzado a recibir capacitación y educación sobre criptomonedas, tokens no fungibles (NFT) y Web3 en preparación para el lanzamiento.

K. Tovar

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias de Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Fuente: Diariobitcoin

También podría gustarte