Axie Infinity anunció la actualización de su videojuego

El videojuego en línea basado en NFT, Axie Infinity, realizó cambios en la velocidad de los axies e incorporó efectos visuales para una mayor sincronización

Los desarrolladores de Axie Infinity, el videojuego basado en tecnología blockchain informaron sobre algunos cambios realizados a la plataforma, que tiene como propósito optimizar la mecánica del juego, convirtiéndose en la última actualización para el periodo de amortiguación de la 21 temporada.

La actividad de Axie Infinity, el juego basado en NFT, se fundamenta en un sistema de premios y de compraventa de unos animales denominados axies, los cuales tienen un valor real y pueden ser canjeable, como si fueran cartas coleccionables, para poder competir con otros usuarios.

Los jugadores compran axies y los ponen a pelear contra otros jugadores y de esa manera obtener como premios la criptomoneda de la red, denominada SLP, Smooth Love Potion. Dicha cripto puede ser canjeada por otras monedas digitales o por monedas físicas como dólares y euros.

Nuevas actualizaciones de Axie Infinity

Los desarrolladores del videojuego señalaron que realizaron actualizaciones en el balance de los axies, mejorando la velocidad de algunas de las criaturas. Una de las modificaciones más importantes se realizó a las criaturas tipo Amanecer o “Dawn”, caracterizados por ser los lentos dentro de todos los axies, mejorándolos para que puedan ser seleccionados.

El juego también modificó la moral y retiró la cuatro de moral, la cual no tenía utilidad en pequeñas cantidades y le asigno velocidad.  De allí que “ahora estos axies serán similares a los tipos mecánicos por lo que serán más rápidos y provocarán más daño”

Dentro de las otras modificaciones efectuadas destacan los efectos visuales para una mayor sincronización con las acciones de los axies. También modificaron el error que mostraba el ícono de clase incorrecto del axie e incorporaron las expresiones de cada una de las criaturas.

Los jugadores podrán actualizar la nueva versión del video juego siguiendo los siguientes pasos. La versión para PC deben acceder al link de descarga de aplicaciones y presionar descargar para instalar la nueva versión. Luego ejecutar la aplicación e ingresar a la cuenta.

Para actualizar la versión para Android e iOS, es necesario cerrar la aplicación de Axie Infinity, luego proceder a desinstalar el juego. Posteriormente es necesario descargar nuevamente la aplicación, instalarla y jugar con la nueva versión.

Jugadores de Axie Infinity en Venezuela

El jugador de Axie Infinity y cofundador de la academia Venezuela to the Moon , Diego Ortiz, declaró en na entrevista para El Diario que se desconoce la cantidad de usuario de este videojuego en Venezuela. “No podemos cuantificar con exactitud el porcentaje de jugadores de Axie venezolanos que residen en el país. Para ello necesitaríamos tener acceso a data que solo manejan los desarrolladores del juego”.

Algunos portales especializados en la materia han realizado algunas estimaciones sobre la cantidad de jugadores de este videojuego globalmente, determinando que para finales de octubre la aplicación registraba 1,08 millones de usuarios diarios. De ellos, se estima que 6,71 % son jugadores venezolanos. En caso de ser ciertas esas estimaciones, aproximadamente 168.000 jugadores venezolanos estarían jugando Axie Infinity a diario.

M. Rodríguez

Fuente: 800noticias.com

También podría gustarte