Máximos ejecutivos de plataformas criptos testificarán ante el Congreso de EE.UU.

Altos funcionarios de las principales plataformas de criptomonedas en Estados Unidos deberán comparecer ante el congreso el 8 de diciembre

Los consejeros delegados de varias de las principales plataformas de negociación de criptomonedas han sido llamados a testificar el próximo 8 de diciembre ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El Comité precisó que la comparecencia de los principales ejecutivos de estas plataformas servirá para comprender mejor «los desafíos y beneficios de la innovación financiera en Estados Unidos». Así lo dio a conocer Maxine Waters, la presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes, este miércoles.

De acuerdo con la información suministrada, comparecerán a esta audiencia Jeremy Allaire, consejero delegado de Circle; Sam Bankman-Fried, máximo ejecutivo de FTX; Brian Brooks, consejero delegado de Bitfury; Chad Cascarilla, director general de Paxos; Denelle Dixon, consejera delegada de Stellar Development Foundation y Alesia Haas, consejera delegada de Coinbase y directora financiera de Coinbase Global.

La audiencia, llamada «Activos digitales y el futuro de las finanzas: Comprendiendo los desafíos y beneficios de la innovación financiera en Estados Unidos», reunirá a los más experimentados ejecutivos y directivos de plataformas que marcan la pauta en el trading de criptomonedas actualmente en el país y otras regiones.

Con información de dpa

También podría gustarte