Muere joven venezolano por crimen relacionado con criptomonedas

Gustavo Torres fue asesinado por un grupo de criminales que lo habían secuestrado, y que exigían para su liberación 1,5 bitcoins

En el municpio Simón Bolívar del estado Zulia se produjo el asesinato de Gustavo Torres luego de haber sido secuestrado a cambio de 1,5 bitcoin para su liberación.

La victima, que residía en el sector Taparito del municipio antes mencionado, fue capturado por las bandas criminales cuando se encontraba en compañía de su familia.

Se pudo conocer que luego de producirse el rapto, los captores establecieron contacto con sus parientes para exigir la atípica suma por su liberación, pero los secuestradores finalmente lo asesinaron.

En un principio, los captores querían 1,5 bitcoin para liberar a Torres. Sin embargo, tiempo después bajaron esta cantidad a 0,5 bitcoin.

De acuerdo con los medios, la familia de Torres apenas pudo reunir cerca de 3.000 dólares, pero como no lograron alcanzar la suma total fue asesinado.

Las autoridades presumen que los responsables de llevarse a Gustavo Torres y luego acabar con su vida podrían ser algunas de las amistades de la víctima, por la forma como actuaron y la anormal solicitud del rescate que pedían por su liberación.

K. Tovar

Fuente: La Voz

También podría gustarte