WebApp de Panda Exchange llega a Venezuela

La plataforma podrá facilitar la compra de criptos desde un chat de WhatsApp

El intercambio de criptomonedas colombiano, Panda, ha informado la incorporación de un nuevo procesador de pagos para Venezuela en su WebApp, donde se podrán realizar compras de Bitcoin, Dash, DAI y Bitcoin Cash con bolívares.

La herramienta consiste en un botchat de Telegram y WhatsApp o ingresando a su página web Panda.io y funciona a través de una ventana de chat donde el usuario puede comprar siguiendo las instrucciones que genera el bot.

El director de tecnología de Panda Exhange, Tyson Sánchez, comentó que esta iniciativa es parte un proceso de expansión de sus PandaBTM, unos pequeños dispositivos móviles con los que se puede comprar criptomonedas, que comenzará a implementarse a partir del 15 de julio.

Botón de pagos

El ejecutivo indicó que el nuevo procesador involucra la llegada de un botón de pagos de mPandco, a través del cual los usuarios pueden concretar sus compras en bolívares debido a que la aplicación no trabaja con transferencias.

Es importante mencionar que para realizar las transacciones el usuarios debe tener una cuenta wallet en mPandco y cargarle saldo a través de una transferencia para luego hacer la compra.

K.Villarroel

Fuente: diariobitcoin

También podría gustarte