PDF Replacer corrige archivos PDF

Se presenta una aplicación llamada PDF Replacer; especializada en reemplazar palabras y frases en documentos PDF

Cuando se trabaja con documentos PDF resulta complejo reemplazar palabras o frases. Desde los editores convencionales el proceso resulta bastante confuso y no es algo a lo que los usuarios estén acostumbrados.

En tal sentido, PDF Replacer llega como una manera de facilitar toda la tarea, brindando el valor agregado de permitir el procesamiento por lotes. Se pueden aplicar correcciones en varios documentos de manera simultánea.

PDF Replacer cuenta con una versión gratuita que permite hacer reemplazos en documentos de no más de 100 páginas. Se trata de una aplicación de un peso mediano, con un instalador de 49MB.  En general se trata de un programa muy rápido y fluido.

Usar la herramienta es sencillo; todo agilizado por la interfaz que incorpora. Para empezar solo se debe ejecutar y clickear el botón “+”. Desde ahí se pueden agregar el o los archivos que se desean corregir, los cuales una vez cargados se mostrarán en la lista.

Posteriormente se podrá visualizar una pequeña tabla con dos columnas:  Find The Text y Replace With. En la primera se deben agregar las palabras a corregir y en la segunda el texto con el que se hará el reemplazo.  Acto seguido, se elige la carpeta de salida  y por último se clickea el botón “Start Now”.

L.Sáenz

Fuente: Tekcrispy

También podría gustarte