GMO lanza nuevo software para minar Zcash

La empresa japonesa anunció el lanzamiento del programa Cryptoknocker para minar Zcash y otras divisas digitales basadas en Equihash

La minería de criptomonedas Zcash cuenta con un nuevo software lanzado recientemente al mercado por la empresa japonesa de tecnología GMO. Voceros de la firma indicaron que el software, llamado Cryptoknocker, fue diseñado para minar ésta y otras divisas electrónicas basadas en Equihash.

Aunque los usuarios pueden descargar el programa de forma gratuita a los equipos compuestos con tarjetas gráficas Nvidia, GMO retendrá el dos por ciento de las monedas producto del minado.

Sobre la criptomoneda Zcash, es importante señalar que ocupa el puesto 21 en importancia por su capitalización bursátil. Más allá de los problemas para el minado por el alto consumo de energía eléctrica, la actividad cautiva cada vez a más personas en el mundo.

La empresa japonesa GMO se ha consolidado entre los principales actores del ecosistema cripto en los últimos años. En abril de 2018 obtuvo un reporte de 900 bitcoins minados y 537 bitcoin cash. Recientemente anunciaron el uso de rigs de minería con microchips de 7nm, con lo cual optimizarán la actividad.

Las innovaciones de la firma japonesa incluyen una app en el segmento de juegos para otorgar recompensas en bitcoin a los usuarios que realicen ciertas misiones integradas al producto.

M.Pino

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte