Juan Guaidó participa en el Foro eMerge Américas

El foro eMerge Américas que comenzó hoy en el Centro de Convenciones de Miami Beach publicará una entrevista hecha al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó

Juan Guaidó hablará sobre «el papel que puede desempeñar la comunidad internacional en la reconstrucción de Venezuela» en el foro que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach. Un comunicado de eMerge Américas 2019 sostiene que la entrevista se transmitirá el martes en la segunda y última jornada del evento. La hora aún está por confirmar.

De esta manera, Guaidó se suma, aunque mediante una entrevista grabada, a la lista de ponentes del foro. La actividad también contará vía teleconferencia con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

El foro eMerge Américas contó el año pasado con más de 15.000 visitantes y más de 400 compañías de 40 países. Esta sexta edición pretende ser un puente entre Estados Unidos y América Latina con respecto a tecnología e innovación y pretende superar con creces las cifras del año pasado.

El nuevo CEO de eMerge Américas, Felice Gorordo, afirmó que el encuentro «más que un evento es una plataforma» que está transformando al sur de Florida en un «hub» tecnológico con características únicas dentro de Estados Unidos, como sus nexos con otros países latinos.

Asimismo, entre los participantes se encuentra Paulo Passoni quien es el encargado de administrar un fondo de inversión en innovación de 5.000 millones de dólares para América Latina anunciado recientemente por SoftBank y Steve Murray.

L.Sáenz

Fuente: BancayNegocios 

También podría gustarte