Colombia realizará segunda edición de Fintech Annual Meeting

El evento tendrá lugar el próximo 2 de abril en el hotel Grand Hyatt Bogotá, donde se entregará el premio a la mejor empresa fintech del año

Las instalaciones del Hotel Grand Hyatt Bogotá serán sede el II Colombia Fintech Annual Meeting el próximo 2 de abril. Se trata de uno de los eventos más importantes en el área, que convoca a las más destacadas empresas y organizaciones relacionadas, así como emprendedores.

La apertura de esta segunda entrega estará a cargo de Erick Rincón, presidente de Colombia Fintech, así como Edwin Zácipa, CEO de la organización. Durante el encuentro se hará entrega del premio a la mejor empresa fintech del año.

De acuerdo con el anuncio de la Asociación Colombia Fintech, el encuentro será un «espacio de generación de conocimiento, contenido e información relevante, así como una oportunidad para conexiones y contactos de valor para los participantes».

La agenda incluye charlas y presentaciones claves sobre temas estratégicos como los desafíos para de la innovación en el sistema financiero, fintech como el motor de la economía, el futuro de esta tendencia en América Latina y en Colombia.

Otros aspectos que también serán abordados son los relacionados con las normativas del área, el concepto de neobancos y la consolidación de las fintech en territorio colombiano.

M.Pino

Fuente: Cointelegraph

También podría gustarte