Joseph Lubin: Futuro de las criptomonedas es brillante

El co-fundador de ethereum se muestra optimista ante el futuro de las criptomonedas a pesar de los altibajos que el mercado ha sufrido durante todo el año 2018

A pesar de lo convulsionado que se ha mostrado el mercado de las criptomonedas en el segundo semestre de 2018, el cofundador de ethereum, Joseph Lubin, es optimista y ha declarado través de sus redes sociales que el futuro de las divisas digitales es brillante.

Incluso ha bromeado con esta predicción indicando a través de Twitter: “Echando un vistazo al 2019, si pudieras ver el paisaje a través de mis ojos, tendrías que usar lentes de sol».

El empresario canadiense reconoce que el mercado criptográfico parecía haber tocado fondo. El bitcoin, la principal criptomoneda, parece estar en una montaña rusa de súbitas caídas. La consecuencia más dramática ha sido la pérdida de confianza de los inversionistas en esta divisa digital. Sin embargo, Lubin asegura que el futuro de esta industria es prometedor.

A través de su post en la red social, añadió que la empresa ConsenSys -que se encarga de desarrollar productos y negocios basados en ethereum- se mantiene sólida en el mercado, desarrollando los proyectos que iniciaron hace nueve meses.

ConsenSys no sucumbe a los altibajos del mercado y continúa apostando por una expansión a iniciativas interesantes mediante inversiones estratégicas. Lubin señala que “el cielo no se está cayendo”. Concluyó su comunicado en las redes con un mensaje afectuoso y alentador dirigido a sus seguidores y amigos.

M.Pino

Fuente: Infocoin

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte