Actualización de Ethereum pospuesta para enero 2019

La más reciente bifurcación, llamada Constantinopla, estaba prevista para octubre, pero los desarrolladores han indicado que fue retrasada para mediados de enero del próximo año

El lanzamiento de la más reciente actualización de Ethereum, Constantinopla, que estaba prevista para octubre pasado, fue pospuesta para mediados de enero de 2019.

Los desarrolladores de la nueva bifurcación han indicado que ante una serie de inconvenientes que han sufrido tomaron la decisión de cambiar la fecha de actualización para inicios del próximo año.

Aunque no tienen una fecha exacta para esta acción, los desarrolladores señalaron que pueden retrasarla cuanto sea necesario. Asimismo, han indicado que tras la actualización la plataforma buscará eliminar la problemática que actualmente sufren los mineros debido a la desaceleración en los bloques.

EL objetivo principal es llevar los bloques a 30 segundos entre abril y mayo de 2019. Sin embargo, aún trabajan para resolver lo que llaman «bomba de dificultad», visible desde enero.

La implementación del protocolo ProgPow a Constantinopla también ha sido tema de discusión. El objetivo es mejorar la resistencia de Ethereum al hardware especializado de minería como ASIC.

M.Pino

Fuente: CriptomonedaseIcos

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte