Empresa ofrece tokens para reciclaje de plástico en Indonesia

Una empresa norteamericana de artículos de limpieza en conjunto con una organización ambientalista abrirán centros de reciclaje de plástico en Indonesia ofreciendo tokens locales para la recolección de desperdicios

SC Johnson, compañía especialista en artículos de limpieza, en asociación con la organización ambientalista Plastic Bank abrirán centros de reciclaje de plástico en Indonesia ofreciendo tokens para la recolección de desperdicios.

Con la colaboración de Plastic Bank, SC Johnson abrirá 8 centros de recolección de plástico en toda Indonesia. Uno estará en Bali, uno de los principales atractivos turísticos del país, mientras que los demás entrarán en operaciones en mayo del próximo año. Tras iniciar su red en la nación, la empresa espera expandir sus operaciones hacia otros países asiáticos.

En dichos centros, los recolectores locales podrán intercambiar desechos plásticos por tokens digitales que podrán ser utilizados para adquirir bienes y servicios mediante un sistema descentralizado. El uso de la blockchain para la distribución de tokens podría ayudar a reducir el riesgo de pérdida o robo de las remuneraciones.

La utilización de la tecnología de bloques ayudará a combatir la contaminación en el océano, así como a minimizar los niveles de pobreza en Indonesia. La blockchain ha sido utilizada ampliamente en programas caritativos debido a su alto nivel de seguridad y sustentabilidad.

Las soluciones descentralizadas también han sido empleadas en el área de protección ambiental, en la industria de la energía solar y renovable.

L.Sáenz

Fuente: Coincrispy

Recibe ésta y todas nuestras informaciones directo en tu celular a través de nuestro canal en Telegram:https://t.me/BitFinanceNews

También podría gustarte