Gobierno de Venezuela activó red hospitalaria nacional para atender a los afectados durante terremotos

Luego de los terremotos registrados en Venezuela el miércoles 24 de junio, el gobierno activó la red de centros de atención médica nacional para brindar asistencia a las personas afectadas

El gobierno de Venezuela activó la red de centros de salud pública para brindar asistencia a lesionados y víctimas graves de los terremotos ocurridos al final de la tarde del miércoles 24 de junio.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio para la Salud, fueron activados 8 Hospitales Públicos y 12 Clínicas aptas para atender a las personas afectadas tras el terremoto ocurrido ayer 24 de junio. La medida abarca los estados más afectados: Distrito Capital, La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo y Falcón.

Todos los centros de salud estarán al máximo de su capacidad para recibir a los afectados por los terremotos.

M.Pino

Con información de medios nacionales y redes sociales

(Imagen referencial: César Badilla Miranda en Unsplash)

¡Sigue nuestras noticias en Google! Para obtener información actual, interesante y precisa. Haz clic aquí y conoce todos los contenidos de Bitfinance.news. Encuéntranos también en X/Twitter e Instagram 

También podría gustarte