Instalación de empresas en La Guaira por la ZEE permitirá la inserción laboral

De acuerdo con Eduardo Quintana, coordinador de Fedecámaras La Guaira, estado portuario de Venezuela, la instalación de tres empresas en la Zona Económica Especial (ZEE) dará inicio a la inserción laboral

La instalación de tres empresas en el estado portuario venezolano de La Guaira dará inicio a la inserción laboral y permitirá que la entidad se convierta en una de las más importantes del país.

Según el coordinador de Fedecámaras La Guaira, Eduardo Quintana, “hay esperanzas y optimismo en lo regional con la inserción de una Zona Económica Especial (ZEE) en la entidad portuaria”, refiriéndose a tres empresas que están entrando en el proceso de ubicarse en el área industrial de la localidad.

“Detalló que una fábrica es de fibra óptica con capital iraní, otra industria es de textiles de origen brasileño y otra empresa es de pantallas LED”.

El funcionario subrayó que en el estado La Guaira tiene existen “diversas áreas que pueden ayudar a convertirse en un estado importante como son el puerto, el aeropuerto, el comercio, la agricultura, la pesca y el turismo”.

Al respecto, mencionó un área de explotación agrícola que va de Carayaca hasta los límites de El Junquito, con siembras de cacao y café de buena calidad, con reconocimiento internacional.

M.Pino

Fuente: bancaynegocios

(Imagen referencial: Scott Blake en Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

También podría gustarte