WhatsApp lanza botón para compartir contenido en Facebook

La nueva actualización beta de la plataforma de mensajería incluye un botón que permite a los usuarios compartir en Facebook fotos, videos y mensajes

En una información reciente que aún debe ser confirmada se indicó que a través de la nueva actualización beta de la plataforma de mensajería WhatsApp ésta agregará un nuevo botón para que los usuarios puedan compartir en Facebook mensajes, videos y fotos.

Es cierto que Mark Zuckerberg viene trabajando en la unificación de ambas aplicaciones. Sin embargo, al parecer aún no es oficial la nueva función, por lo que el botón aparece pero no está habilitado.

«Todo indica que se integrarán mejoras profundas en la aplicación de mensajería, buscando que ambas plataformas funcionen de forma conjunta para así mejorar la experiencia de uso para todos los usuarios y marcar una clara diferencia con su competencia».

Al parecer, un error en la fecha de activación del botón ha hecho que aparezca en la actualización beta. Se han precipitado y ello genera confusión en los usuarios, quienes ponen en duda la posibilidad de disfrutar de esta nueva función.

La ambición de Zuckerberg por integrar ambas redes sociales no se detiene. El gurú de la comunicación y la tecnología avanza en la búsqueda de mecanismos para unir de forma rápida y efectiva a los usuarios.

M.Pino

Fuente: FayerWayer

También podría gustarte